1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Camino del pino, carretera de Barcelona km 329, Movera

550.000 € Ref. Chalet Movera/Santa Isabel

Movera/Santa Isabel. Preciosa vivienda inscrita en el Registro de la Propiedad construida sobre una parcela rústica de 5.000 metros cuadrados. Jardín espectacular con zona para huerto, espacio para barbacoa (instalado en una pista de frontón), vestuarios, zona de parking para varios coches y una bonita piscina, junto a la casa.
La casa se sitúa al final de la parcela, se trata de una casa de fachada blanca siempre actual que no pierde su encanto con el paso de los años.
La entrada a la vivienda está precedida por un porche acristalado del que se puede disfrutar tanto en invierno como en verano con vistas al jardín y a la piscina. Desde el porche accedemos al interior de la vivienda que se distribuye de la siguiente manera:
La planta baja alberga un gran salón con chimenea en el que están bien diferenciadas la zona de estar y la zona de comedor, un despacho/habitación, un baño y la cocina con muebles de alta gama y completamente equipada con muebles de gran capacidad de almacenaje y electrodomésticos.
En la planta primera hay cuatro dormitorios, uno de ellos destinado exclusivamente a vestidor y tres dormitorios más, todos ellos muy amplios con armarios empotrados. En esta planta hay dos baños completos (uno de ellos en el dormitorio principal) y en perfecto estado de conservación. Dos de los dormitorios tienen amplias terrazas en las que poder disfrutar de los exteriores de la vivienda.
Por último la bodega en la planta sótano, también con chimenea y con todo lo necesario para disfrutar de largas veladas en un ambiente muy acogedor.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 330m²