Loading...

Piso en venta. Paseo de Sagasta – Zaragoza

Piso en venta. Paseo de Sagasta – Zaragoza

420,000Eu

Descripción del inmueble :

Fabuloso y muy luminoso piso de lujo, de 185m2, en pleno centro de Zaragoza, en uno de los paseos más señoriales y con más historia de la ciudad, el Paseo de Sagasta.
La vivienda está situada en una zona con todo tipo de servicios al alcance para tener una vida cómoda y muy agradable, tales como conexiones con transporte público (bus, tranvía, tren de cercanías) así como comercios, centros comerciales, supermercados, colegios, guarderías, centros médicos, deportivos, academias de idiomas, restaurantes, cafeterías, parques infantiles, zonas verdes y de ocio.. .
El piso es totalmente exterior, con espacios muy amplios y tiene mucha luz. Desde el impresionante hall y su pasillo, que se ha aprovechado a modo biblioteca, se accede a las diversas estancias: un gran salón-comedor con chimenea y elementos decorativos que le dan un toque de distinción y mucha clase y desde el que se accede a las 2 terrazas donde observamos maravillosas vistas del paseo y sus alrededores; 4 habitaciones, 3 de ellas con armarios empotrados y el dormitorio principal además dispone de una pequeña estancia, también con armario empotrado, a modo de vestidor y zona de relax; 2 baños completos uno con bañera y otro con ducha; y una cocina completamente equipada situada junto al salón.
Hay aire acondicionado, mediante split, en salón-comedor y dormitorio principal
El piso se vende con una plaza de garaje para coche grande situada en la misma finca e incluida en el precio.
Los gastos de comunidad incluyen el portero, la calefacción y el agua caliente.

Localización

Compartir propiedad

Share