Loading...

Chalet en venta. Colonia San Lamberto. Zaragoza

Chalet en venta. Colonia San Lamberto. Zaragoza

893,000Eu

Descripción del inmueble :

SOLO ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Consultar condiciones.

Chalet de líneas rectas y modernas diseñado para disfrutar de agradables vistas y grandes espacios. Ubicado en Colonia San Lamberto, una de las mejores urbanizaciones de Zaragoza, con una superficie construida de más de Cuatrocientos metros en una parcela de mil setenta metros. Edificación en forma de «L» con amplios ventanales desde los que se pueden observar, el jardín y la piscina. La edificación consta de planta baja y primera alzada. Distribución de la vivienda:

Planta Baja:

La planta baja tiene una superficie construida de doscientos cincuenta y ocho metros cuadrados y consta de dos vestíbulos, desde uno de ellos se accede a la planta superior por una escalera de madera y desde el otro distribuidor se accede a la planta superior en ascensor.

Salón de 60 metros aprox. desde el que se accede a la estancia que hace las veces de bodega por medio de una puerta corredera que simula la pared del salón, esta bodega tiene unos 50 metros aprox, y comparte con el salón la chimenea que es a «doble cara».

Cocina de unos 50 metros distribuida en comedor de unos 20 metros, zona de cocina con isla de 22 metros y despensa de más de seis metros.

Aseo.

Dormitorio principal de unos 40 metros con vestidor y baño completo. Este dormitorio está orientado al jardín de invierno situado en la parte posterior de la vivienda.

Planta Alzada:

Superficie construida de unos 100 metros y consta de distribuidor, galería que aporta luz natural a toda esta planta, baño y tres dormitorios.

Jardín y Piscina:

El resto de superficie no construida se destina a zona ajardinada a la que puede accederse desde todas y cada una de las estancias de la planta baja y una pérgola que sirve de acceso al interior de la parcela desde donde se es conducido hasta la entrada de la vivienda y donde quedan alojados los vehículos. Además esta zona de jardín tiene una piscina de dimensiones suficientes para poder nadar y muy soleada.

Jardín de Invierno:

Para comidas al aire libre con barbacoa, horno y zona de comedor.

Sótano:

Sesenta metros para diferentes usos: sala de cine, sala de juegos, gimnasio.. .

La vivienda como hemos comentado tiene ascensor cuyo coste de mantenimiento es mínimo, las calidades son excelentes y los gastos de comunidad muy bajos, 102€ bimensual. Se beneficia además de un pozo compartido. Calefacción de gasoil y las dos plantas tienen la instalación independiente tanto de calefacción como de aire acondicionado. «.

 

 

 

 

Información adicional

  • Colonia San Lamberto
    893000

Localización

Compartir propiedad

Share