Loading...

Casa / Chalet independiente en venta en Urbanización Colonia San Antonio s/n, Gallur

Casa / Chalet independiente en venta en Urbanización Colonia San Antonio s/n, Gallur

240,000Eu

Descripción del inmueble :

Chalet independiente construido sobre parcela urbana de 1000 metros a 3km de Gallur, a 40 minutos de Zaragoza y a 30 minutos de Tudela. La vivienda consta de dos plantas, distribución:
Planta Baja: Garaje para dos vehículos, porche de 15 metros, cocina de más de 13 metros, salón de más de 40 metros, tres dormitorios ( dos de ellos dobles) y baño completo.
Planta Superior, buhardilla de techos altos con baño completo y terraza de unos 15 metros. En la actualidad se utiliza como dormitorio pero los usos pueden ser múltiples: despacho, gimnasio, zona de estar, biblioteca.. .
La parcela de mil metros cuadrados en total, tiene un precioso jardín que rodea la casa y además dispone de una caseta de madera para almacenamiento y otra para útiles de jardinería y piscina.
La piscina está elevada en el terreno y perfectamente se puede hacer una de obra.
Las vivienda se ha construido con muy buenas calidades de carpintería interior ( madera maciza), ventanas oscilobatientes, mosquiteras… , luces led en toda la casa, riego por aspersión y por goteo, puertas de entrada a garaje y vivienda automatizadas, alarma, aire acondicionado, calefacción individual con depósito de 1000 litros de gasoil y estufa de leña en salón con posibilidad de chimenea. Fibra óptica y televisión por cable. Gastos de comunidad 52€/mes y persona de mantenimiento para toda la urbanización. Muy importante: Pozo de agua legalizado dentro de la finca.

Localización

Compartir propiedad

Share