Loading...

Obra nueva

Residencial Victoria ( Gallur , Zaragoza )

 

Urbanización residencial, totalmente cerrada con piscina comunitaria, zonas comunes y terraza solarium comunitaria en cubierta. OBRA NUEVA en una de las mejores ubicaciones de Gallur.
Vivienda de dos dormitorios, salón, cocina y dos baños, garaje ( con ventilación natural) y trastero. Completamente exterior a Calle Baja. Cocina equipada con muebles altos y bajos, fregadero de acero inoxidable, grifería monomando, vitrocerámica, horno y campana extractora decorativa. Baños con sanitarios de porcelana vitrificada color blanco de primera calidad, grifería monomando. Armarios empotrados en dormitorios. Tarima flotante y gres de primera calidad. Carpintería exterior monoblock de aluminio lacado en color blanco, con rotura de puente término/ Climalit, persianas Pvc. Puerta de acceso a la vivienda de seguridad y carpintería interior lacada en blanco. ASCENSOR desde garajes.
MUY IMPORTANTE: Aprobado el Plan de Viviendas 2018-2021 en el que se puede obtener hasta un máximo de 10.000€ en ayudas solo para municipios de menos de 5.000 habitantes. Aprovecha esta oportunidad. Si lo deseas podemos gestionar tu solicitud. Además esta promoción de viviendas ofrece flexibilidad en el pago para que puedas adquirir tu vivienda en cómodas cuotas cuotas ( cantidades avaladas por entidad bancaria).

 

        Información y caracterìsticas:

  • Planta 1 puerta A   ver 

  • Planta 1 puerta E   ver

  • Planta 2 puerta C    ver